Carpetas de archivo Karhic® | Carpetas historias clínicas | Imprenta en Bilbao | Servicios de impresión en Bilbao

Carpetas de archivo con mecanismo Karhic®

Carpetas historias clínicas

Archivador Karhic®. Porque el espacio es oro
Sistema de sujeción y archivo para hojas interiores de carpeta

En Imprenta Iglesias somos especialistas en la fabricación de carpetas de archivo Karhic®, un mecanismo de archivo tipo fástener que debido a su diseño permite almacenar un gran contenido ocupando un volumen muy pequeño. Pegado sobre un soporte de cartón es el sustituto perfecto a una carpeta de anillas porque vacío no ocupa espacio y sin embargo puede tener una gran capacidad de hojas. Esta carpeta ahorra, espacio ya que se amolda a la cantidad de información que contiene.

 imprentas en bilbao

Karhic® se compone de 3 piezas diferenciadas

  • Una placa de PVC rígido que se adhiere a la carpeta con la máxima fiabilidad gracias a su triple capa de adhesivo fabricado expresamente para este cometido. A él se le suelda un tubo que proporciona flexibilidad evitando un volumen innecesario y una capacidad superior a cualquier otro mecanismo de archivo (anillas, fastener metálicos o de plástico).
  • Una placa plástica o compresor, en la que se introducen los extremos de los tubos sujetando los impresos y una pieza en forma de U, que cierra el conjunto.
  • Y una última pieza en forma de U, fabricada en plástico rígido, que abre y cierra el aparato para la incorporación de documentos y que sirve a su vez para desplazar las hojas anteriores sin necesidad de sacarlas durante la consulta.

Desarrollado en los hospitales americanos para las carpetas de historias clínicas, es la solución ideal para despachos, notarías, registro, juzgados y gestorías.

Pioneros en España (la primera patente) y con la marca registrada desde hace más de 30 años, en Imprenta Iglesias nos encontramos a la cabeza del sector de carpetas de archivo Karhic®, avalados por nuestra experiencia, calidad de los materiales, seriedad en la fabricación y, sobre todo, en el servicio.

El mecanismo de archivo Karhic® colocado en las carpetas de historias clínicas es una solución ideal, y juntos están especialmente pensados para contener una gran cantidad de documentos en un espacio mínimo con rápido accesos a cualquiera de las hojas.

Su funcionamiento y su formato son su gran ventaja ya que en vacío su volumen es escaso, pudiendo contener hasta más de 500 hojas en su interior. Y quizás lo más importante, es que si tienes que sacar la hoja 56 no has de retirar las anteriores del mecanismo, algo bastante engorroso sobre todo al volver a ponerlas, sino que las desplazas hasta su soporte superior, extraee la elegida y, cerrando el aparato, lo tienes todo otra vez en su sitio.

Carpetas de historias clínicas con archivador Karhic®