Imprenta en Bilbao | Servicios de impresión en Bilbao | Imprenta en Bilbao | Servicios de impresión en Bilbao

Imprenta Iglesias: tu imprenta en Bilbao

Impresión offset y digital | Diseño gráfico

Imprenta Iglesias. Toda una vida al servicio de la impresión

imprentas en bilbao

Bienvenido a la web de Imprenta Iglesias, la imprenta en Bilbao que ha hecho correr ríos de tinta. Durante 90 años, nos hemos dedicado al apasionante mundo de las artes gráficas, siempre adaptándonos a las nuevas tecnologías e investigando nuevos productos que permitan a nuestros clientes alcanzar la excelencia en cualquiera de sus elementos gráficos.

Iniciamos nuestra andadura en 1923, como un pequeño taller de encuadernación que sobrevivió periodos muy duros de nuestra historia (la guerra, la postguerra y más de una crisis). Son ya tres generaciones las que forman parte de esta empresa y en ella han volcado su vida e ilusiones.

Por ello, nuestra experiencia y tamaño nos permiten trabajar en todos los campos de la impresión, de manera que podemos ofrecer un servicio global a nuestros clientes, desde tiradas reducidas a grandes impresiones en todo tipo de formatos.

Volcados con el medio ambiente, en Imprenta Iglesias llevamos a cabo una gestión total de residuos, eficiencia energética y control de calidad. Ese compromiso y manera de pensar en verde, nos ha hecho obtener la certificación en cadena de custodia FSC® y PEFC.

El equipo de profesionales, unido a la inversión en maquinaria de última generación, hace que en Imprenta Iglesias estemos siempre comprometidos en presupuestos y plazos de entrega.

Contactar con Imprenta Iglesias, imprenta en Bilbao