Imprenta en Bilbao

¿Buscas una impresión profesional?Consúltanos

Imprenta gráfica en Bilbao

Cuando comenzamos en 1923, teníamos un pequeño taller de encuadernación, un negocio que sobrevivió a una guerra, una postguerra y a varias crisis, dedicando todos sus esfuerzos a mantener una calidad y una cercanía que los bilbaínos han sabido apreciar.

Desde tiradas reducidas hasta volúmenes de impresiones en pequeño o gran formato. Nuestra experiencia nos permite poderte ofrecer un servicio de impresión especializado.

¿Buscas una imprenta en Bilbao? ¡Ya nos has encontrado!

Imprenta gráfica en Bilbao
Diseño gráfico Bilbao

Diseño gráfico en Bilbao

Revistas, folletos, papelería corporativa... Encontramos la imagen que mejor te defina.

Si buscas un diseñador para tu empresa, seremos tu creativo publicitario.

Impresión digital Bilbao

Impresión digital en Bilbao

Nuestra Develop INEO+6000 consigue gran calidad de impresión, similar al offset tradicional, tanto en negro como en color.

Con la impresión digital podemos personalizar al máximo el servicio, realizando grandes tiradas, en tiempo récord.

Desde 1923, impresión, a toda máquina

Con una trayectoria centenaria, llevamos varias generaciones al servicio de la impresión profesional.

Toda una vida al servicio de la impresión

Preimpresión

Podemos mostrarte pruebas digitales sencillas para darte seguridad y pruebas GMG del trabajo antes de imprimir

Encuadernación

Glasofanados y plastificados encapsulados, barnices offset o UVI, estampación en oro, relieves... ¡Te asesoraremos!

Envíos al extranjero

Llevamos tus impresiones a donde nos digas, desde Bilbao a cualquier parte de España y el extranjero. Consúltanos sin compromiso

En servicios de impresión en Bilbao, aportamos calidad y rapidez, con la mejor tecnología, para abarcar desde una pequeña tirada de ejemplares hasta grandes volúmenes, en pequeño o gran formato.

bilbao imprenta

Porque el espacio es oro

Conoce el archivador Karhic®