Servicios de la imprenta en Bilbao | Impresión offset y digital | Imprenta en Bilbao | Servicios de impresión en Bilbao

Servicios de Imprenta Iglesias: tu imprenta en Bilbao

Servicios de impresión | Diseño gráfico | Artes gráficas

En Imprenta Iglesias te espera un servicio de profesional a profesional, con trabajos integrales en el campo de las artes gráficas. Todo ello puesto en tus instalaciones, gracias a nuestro transporte propio y contando con empresas de logística punteras en España si te encuentras lejos de nosotros o incluso en el extranjero.

Diseño gŕafico

En Imprenta Iglesias apostamos por la creatividad. Ofrecemos el servicio de diseño gráfico complementario a la impresión en imprenta. Si no tienes diseñador, nosotros nos encargamos de diseñar la publicidad que necesites.

Para ello recogemos las ideas y mensajes que deseas transmitir, y te las diseñamos, sea cual sea el tipo de publicidad. Nos encargaremos de que tu folleto comunique de forma clara y precisa los mensajes principales y que atraiga la atención de tu posible clientela, cumpliendo tus objetivos marcados.

Preimpresión

Con el fin de conseguir los mejores resultados, en nuestra imprenta en Bilbao te ayudamos y asesoramos en la confección de tus archivos. Podemos mostrarte pruebas digitales sencillas para darte seguridad y pruebas GMG del trabajo antes de imprimir, lo que te permite garantizar el color de tu publicación.

Una vez aprobado, desde nuestro CTP (Computer To Plate) las planchas están listas para la impresión en offset.

Impresión offset

Son ya 90 años lo que avalan nuestra experiencia. Gracias al equipo de profesionales que formamos Imprenta Iglesias y a los medios con los que contamos, podemos garantizar el resultado deseado.

Dentro de todas las gamas de papel (metalizados, iridiscentes, texturados o cartoncillos) y ya sea con tintas metálicas, pantones (colores directos) o en cuatricromía, plasmar tu idea final será nuestro objetivo.

Impresión digital

En el proceso de modernización y de implementación de las nuevas tecnologías, en nuestra imprenta en Bilbao hemos introducido la impresión digital como un servicio más a prestar a nuestros clientes.

Una de las grandes ventajas de este sistema es la personalización del producto o dato variable, que sumado a la posibilidad de realizar cantidades muy pequeñas a un bajo coste y de una forma rápida, nos permiten ofrecer un servicio completo.

Nuestra Develop INEO+6000 consigue gran calidad de impresión, similar al offset tradicional, tanto en negro como en color. Acabados en cuadernillo, alzados y grapa.

Y no debemos de olvidar que ambos tipos de impresión pueden ir de la mano, haciendo grandes tiradas en offset y personalizando después el dato variable digitalmente.

Encuadernación y acabados

Pero nada vale si el trabajo no está bien acabado, por ello volcamos toda nuestra experiencia y dedicación en la terminación del producto, no en vano comenzamos en 1923 como un pequeño taller de encuadernación.

Glasofanados y plastificados encapsulados, barnices offset o UVI, estampación en oro, relieves, huellas en seco, hendidos, troquelados, plegados, cosidos a grapa e hilo, serigrafía y cualquier tipo de encuadernación habitual como rústica, fresado, cola Phur, tapa dura, espiral o wire-o; dan a tu producto la presentación y sensación adecuada con la que sorprenderás a tus clientes.