imprentas en Bilbao

Carpetas de anillas

Podemos personalizar las carpetas de anillas para adecuarlas al tipo de documentación que van a archivar.

Carpetas de anillas

Existen infinidad de posibilidades para crear carpetas de anillas, no solo en lo referente al tamaño y diseño, sino también en los acabados. Las carpetas de anillas pueden realizarse en piel, en tela, impresas y forradas al cromo, en plástico, PVC, y con bolsillos interiores y exteriores, las denominadas Canguros, que permiten personalizar las portadas y los lomos y poder reutilizarlas.

Las carpetas de anillas pueden ir con cierres de imán, velcro o corchetes, con anillas de palanca, de plástico, niqueladas, redondas, cuadradas, mixtas, de 2 anillas, de 3, de 4 o múltiples.

En Imprenta Iglesias podemos personalizar la carpeta para adecuarla a su contenido. Dinos cuales son tus necesidades y te indicaremos la mejor carpeta posible.

Imprenta Iglesias

Pol. Ind. Trobika - Martintxone Bidea, 3