imprentas en Bilbao

Carpetas de historias clínicas con archivador Karhic®

Archivador Karhic® es la solución perfecta en carpetas para historias clínicas: gana espacio y comodidad.

Carpetas de historias clínicas con archivador Karhic®Tras años de experiencia en el sector de la reprografía e impresión, nos dimos cuenta de la necesidad que tenían determinados clientes de poder almacenar documentos en poco espacio. Impresos de hospitales, historias clínicas... en el sector médico esta necesidad se hacía especialmente importante. De aquí surgió la idea de buscar una solución eficaz y de calidad para archivar documentación, en el menor espacio posible.

Una carpeta que permite ahorrar espacio

Karhic® son las siglas de KARpeta HIstoria Clínica, un mecanismo de archivo patentado y registrado por nuestra firma, por la cual somos pioneros en España.

Carpetas para historias clínicas: archivador Karhic®

historia clínica carpetaLa carpeta junto con el archivador Karhic® permite guardar todos los documentos relativos al historial clínico de cada paciente, así como cualquier documentación relativa a un expediente o cliente en asesorías, administraciones, bufetes de abogados, notarias… Esta carpeta ahorra espacio ya que se amolda a la cantidad de información impresa que contiene.

La importancia que damos a la calidad del material de nuestras carpetas, las hacen duraderas y resistentes, capaces de soportar un continuo manipulado de su documentación.

En nuestra imprenta en Bilbao ofrecemos distintas opciones de impresión, personalizando el exterior e interior con la imagen de cada empresa. Karhic® brinda infinidad de posibilidades, con una personalización según las exigencias del cliente:

• Pestañas laterales y superiores
  • Distintos troqueles y tamaños
  • Distintos grosores y colores
  • Fondos y bolsillos
  • Cambio de orientación del texto

Además, el sistema Karhic® ofrece una impresión directa en la carpeta de códigos de barras (Delta IBM o Bar Code 39) y numeración, ambos correlativos según número de historia del paciente. Para la gestión de la documentación, las carpetas permiten incorporar etiquetas adhesivas numeradas y con código de color, pegadas para el archivo por dígito terminal o doble dígito terminal.